- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesConozca a Carolina Amesty: La venezolana que ganó en la Cámara Baja...

Conozca a Carolina Amesty: La venezolana que ganó en la Cámara Baja de EEUU

- Publicidad -spot_img
Compartir

La venezolana-estadounidense Carolina Amesty quedó electa como legisladora estatal de Florida por el Distrito 45 de la Cámara de Representantes en las elecciones de mitad de periodo en Estados Unidos (EEUU).

Amesty, del Partido Republicano, sacó una victoria con el 53,3% de los votos sobre el candidato demócrata Allie Braswell, en las elecciones de este 8 de noviembre de 2022.

¿Quién es Carolina Amesty? 

Es una empresaria con estudios de pregrado en Ciencias Políticas, Relaciones Internacionales y un posgrado en Derecho Internacional y Estudios Rusos.

Refiere su portal web que la venezolana es dueña de negocios locales en Florida, incluida una academia privada y un restaurante de comida rápida. Afirma que trabajará junto al gobernador de Florida, Ron DeSantis, para reducir impuestos, mejorar la atención médica y proteger a la industria turística.

“Carolina será una voz fuerte para sus libertades y derechos. Trabajará incansablemente con el gobernador Ron DeSantis para reducir los impuestos, mejorar la atención médica y proteger nuestra industria turística”.
Sus promesas

La republicana declaró a los medios que trabajará en pro de la comunidad latina en Estados Unidos.

Aseguró además que su prioridad es combatir la crisis de los seguros. Destacó el tema económico como esencial para el Distrito 45. Se comprometió a preservar el sueño americano, la clase media y ayudar a los pequeños empresarios.

“Ayudaré a esas comunidades que pasan por una situación fuerte porque es la inflación más alta en 40 años. Seré una aliada para nuestra comunidad latina, para todas las comunidades de nuestro distrito. Hago un llamado de unidad y bienestar. Juntos vamos a lograrlo”.

Ante los altos costos de viviendas en Florida, afirmó que trabajará para la construcción de casas asequibles, que permitan regular la oferta-demanda que genera problemas en el condado de Orange.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí