El influencer Diego Ruzzarin expresó su opinión acerca de los comentarios dentro y fuera de Venezuela, en el que tildan al presidente de la República, Nicolás Maduro, de supuesto dictador, sin embargo, esta no fue la apreciación que se llevó al tener contacto con el propio mandatario venezolano. “Conocí al dictador más raro del mundo”, señaló en un video difundido en sus redes sociales.
- Nicolás Maduro da bienvenida a alcaldes opositores que respaldan su candidatura
- Maduro aprueba más de 48 mil nuevos financiamientos para CrediMujer y 40 mil para CrediJoven
- Gracias al 1×10 del Buen Gobierno: Presidente Maduro entregó escuela técnica rehabilitada en Los Teques
A diferencia de los comentarios que buscan dañar la imagen del presidente Maduro, Ruzzarin explicó por qué considera que estos señalamientos son totalmente falsos. “Vi un par de cosas medio raras para ser un dictador”.
En primer lugar, notó que a pesar de estar en actos de campañas, el pueblo venezolano le expresa amor y reconocimiento a la gran labor del mandatario.
Visita a Venezuela
El influencer continúa su relato con su visita al pueblo de Yare, ubicado en el estado Miranda.
“Lo que se me hizo más cool fue ver eso. Un dictador que se paraba abierto al público y la gente llegaba a abrazarlo y darle cartas”, comentó Diego Ruzzarin sobre Nicolás Maduro.
Por otra parte, aseguró que “se le hace raro” ver como un presunto dictador está actualmente en campaña y recorriendo el país para buscar votos.
“No me lo esperaba. Yo tenía entendido que al ser un dictador no tenías que hacer campaña, ni procesos democráticos, sino que ya está todo ganado”, reiteró.
En tal sentido, Ruzzarin ve el proceso electoral en Venezuela similar a otros procesos democráticos en otras partes del mundo.
A su vez recordó que fue el mismo presidente Nicolás Maduro, quien le aseguró que Venezuela no es socialista a pesar de que tenían una orientación con esa corriente.
Contrapeso mediático
El relato de este influencer no es solo para que las personas dentro y fuera de Venezuela tengan un contrapeso mediático, sino para contrastar las publicidades malintencionadas que van en contra de los países soberanos como Venezuela.
“CNN, BBC, FOX, les dejan caer con todo y los tacha de dictadores. La verdad es que yo que he participado en procesos democráticos en muchos países de Latinoamérica, lo que vi en Venezuela me pareció muy normal, tradicional y lejos de cómo lo pinta la propaganda”, puntualizó.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!