- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaConoce todo sobre la nueva función de Facebook

Conoce todo sobre la nueva función de Facebook

- Publicidad -spot_img
Compartir

La nueva función de Facebook se basa en una herramienta de escaneo facial por inteligencia artificial para “Facebook Parejas”.

La empresa matriz de Facebook, Meta, informó que incorporará esta aplicación de citas digitales. De esta manera, los usuarios pueden encontrar el amor a través de sus perfiles públicos.

Esta nueva herramienta trabajará bajo una forma de identificación biométrica que se sirve de medidas corporales. Para poder usarla tiene que poner la cara y cabeza, para verificar la identidad de una persona a través de su patrón biométrico.

Para qué sirve la nueva función de Facebook

El objetivo primordial es poder verificar edades para evitar que los niños accedan a funciones destinadas a adultos. De manera que los usuarios que resulten sospechosos para la plataforma tendrán que enviar una imagen de su documento de identidad.

La aplicación se encuentra en una fase de actualización constante, brindando a los usuarios nuevas funciones relacionadas con la Inteligencia Artificial.

A diferencia de otras soluciones de identificación, la identificación biométrica facial utiliza patrones matemáticos únicos y dinámicos de la persona.

En este sentido, Facebook busca beneficiar a los usuarios al momento del uso de la autenticación por reconocimiento facial. Además, busca brindar una verificación de identidad a distancia rápida, fácil y sin dificultades.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí