- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoConoce a Sofía Salomón, la mujer transgénero que aspira participar en el...

Conoce a Sofía Salomón, la mujer transgénero que aspira participar en el Miss Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

Sofía Salomón es una mujer transgénero, de 25 años, que ha causado revuelo en las redes sociales por su posible participación en el certamen de belleza Miss Venezuela.

Hasta la fecha, la organización Miss Venezuela ni la modelo han confirmado su participación. Sin embrago, Salomón ha compartido en sus historias de Instagram todas las noticias que se han publicado al respecto que hasta ahora son sólo rumores.

La joven transgénero estudió finanzas y comunicación social, además es CEO deDivas by me”, tienda virtual de Sofía que ofrece ropa, zapatos y accesorios.

Sofía Salomón además de comunicadora y empresaria, es profesora de pasarela, y ha modelado en varios países del mundo.

La joven venezolana tiene experiencia en concursos de bellezas, participó en el Miss Gay Venezuela 2014 donde representó al estado Bolívar llevándose el segundo lugar. También, concursó  en el Miss Internacional Queen, evento dirigido a mujeres trans más importante del mundo, en el cual logró el sexto lugar.

De confirmarse su participación en el concurso de belleza más importante de Venezuela, Sofía sería la primera mujer transgénero en concursar en el Miss Venezuela.

 

Miss Venezuela 2023

El pasado 14 de abril, se abrieron las postulaciones para el certamen del Miss Venezuela 2023, que este año apuesta por ser más inclusivo y decidieron aceptar a mujeres casadas, con hijos, comprometidas, transgénero y divorciadas, oportunidades que antes no eran dadas en la Quinta Rosada

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí