- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaConoce los síntomas raros de la covid-19

Conoce los síntomas raros de la covid-19

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los síntomas de la covid-19 más frecuentes son reconocidos por la población que ha presentado el virus o a través de las campañas de prevención.

Pero mientras han pasado los días, investigadores han descubiertos nuevos síntomas raros producto de la covid-19.

Entre los más comunes están fiebre alta, pérdida de olfato y gusto, dolor de cabeza, dificultad para respirar, dolor en el pecho, diarrea y vomito. Sin embargo, a dos años de la pandemia se han revelado nuevas señales. Así lo reveló nota de Es de Ciencias.

Entre ellos, las lesiones en la piel, muchos de los pacientes que han contraído el virus. han presentado síntomas como: erupciones vesiculares, erupciones petequiales-purpúricas, lesiones acrales, erupción urticaria y erupción maculopapular-eritematosa.

Asimismo, se han registrado alteraciones en las uñas. Según un estudio, el 20% de la población que ha tenido el virus han presentado manchas, surcos, puntos blancos, así como, desprendimiento de la misma.

También, la caída importante del cabello es una de las secuelas que ha dejado el virus en el ser humano. Esta puede aparecer durante la enfermedad o meses posteriores a ella.

Otro de los indicios que pueden alertar al paciente, es la presencia de tinnitus, conocido como un zumbido persistente en los oídos, mareos inusuales y pérdida de la audición.

Al presentar cualquiera de estos síntomas, es recomendable asistir a un centro médico para ser evaluado.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí