- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoConoce los rituales para recibir el Espíritu de la Navidad este 21...

Conoce los rituales para recibir el Espíritu de la Navidad este 21 de diciembre

- Publicidad -spot_img
Compartir

Con el Ritual Espíritu de la Navidad, damos bienvenida a las fiestas de fin de año. Se produce en el solsticio de invierno, cuando el sol se encuentra en la parte más alta, iluminando con su brillo a la humanidad. En ese momento se produce una energía muy especial inundando el planeta tierra.

La creencia popular indica que el Espíritu de la Navidad, llega a la tierra entre las 10:00 de la noche y la medianoche. Sin embargo, recuerda que lo importante es que cada ritual que se realice, se haga con esperanza y fe para que los hogares se carguen de bendiciones

La tradición del Espíritu de la Navidad se ha hecho muy popular en Venezuela, cada año miles de hogares se suman a esta celebración.

Ritual de 21 peticiones
  1. Limpia y ordena tu casa. También se puede limpiar la casa con sal marina para atraer la prosperidad.
  2. Enciende incienso de mirra en la mañana e incienso de mandarina al mediodía, para la abundancia.
  3. Coloca una estrella de puntas en algún lugar visible de tu casa, para que su espíritu ilumine al hogar y a sus habitantes.
  4. Enciende velas rojas y doradas, preferiblemente en números impares.
  5. Haz una lista de peticiones o deseos para tu vida.
  6. Quema el papel con los deseos cumplidos.
Datos importantes 
  • Para comenzar el ritual del Espíritu de la Navidad las velas colocadas en triángulo, se encienden en el sentido de las agujas del reloj, al igual que los inciensos.
  • Deja que las velas se consuman en su totalidad, incluso si se tardan más allá de la medianoche en apagarse por sí solas.
  • Es importante mencionar que se deben abrir puertas y ventanas, además de una oración de bienvenida para el Espíritu de la Navidad.
  • Si el año previo se hizo una lista de deseos, se recorta una a una cada petición y se van quemando en las velas, para cerrar el ciclo.
  • Después, se hace una lista nueva para el año siguiente, la cual se pasa por el humo del incienso y por las velas, sin quemarlo. Se dobla y se deja reposar dentro del triángulo hasta consumirse las velas.
Baño de mandarina

Consiste en darse una ducha en la noche del 21 de diciembre con esencia de mandarina. Si no tienes, puedes hervir en agua cáscaras de mandarina.

Finalmente, se deja reposar y al final de tu ducha, vierte esta mezcla sobre tu cuerpo mientras piensas en tus deseos para el Espíritu de la Navidad.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí