- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaConoce "reservados APP" la aplicación para reservar en bares y restaurantes

Conoce “reservados APP” la aplicación para reservar en bares y restaurantes

- Publicidad -spot_img
Compartir

Reservados APP la aplicación para reservar en bares y restaurantes ya está activa en Venezuela, Alejandro Alfonzo, gerente y creador de Reservados APP ofreció la información en Fedecámaras Radio.

Indicó que es la primera plataforma tecnológica desarrollada en Venezuela y que a su vez, es el primer proyecto creado a nivel nacional en su estilo.

Reservado app, es una plataforma digital desarrollada en Venezuela para realizar reservaciones en bares y restaurantes de un modo rápido y sencillo

Reservados APP es la alternativa al nuevo mundo

La aplicación surge como una alternativa desde el enfoque de la nueva normalidad, para ser utilizada desde una aplicación móvil.Nació de la idea de una materia en la universidad, nos mandaron hacer una app y de ahí comenzó este gran proyecto”, dijo Alfonzo.

Posee unas funciones sencillas que ofrecen la información que los usuarios necesitan antes de ir a un bar o restaurant. Desde el Home se puede escanear con un código QR instalado el menú de los restaurantes afiliados.

El 7 de diciembre de 2020 fue cuando estábamos en medio de pandemia y mientras los demás lloraban nosotros les vendíamos los pañuelos”, agregó

Reiteró que reservados con su app busca contribuir en reimpulsar el sector gastronómico a través de los alcances de la tecnología.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí