- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaConoce el precio de los lentes de realidad mixta "Apple Vision Pro" 

Conoce el precio de los lentes de realidad mixta “Apple Vision Pro” 

- Publicidad -spot_img
Compartir

Cada ves la tecnología avanza y da mucho de que hablar, esta vez la empresa de equipos electrónicos estadounidense Apple anunció este lunes el lanzamiento de los lentes de realidad mixta “Apple Vision Pro”.

“Bienvenido a la era de la computación espacial con Apple Vision Pro. ¡Nunca has visto algo así antes!”, dijo el CEO de Apple, Tim Cook.

Los “Apple Vision Pro” combinan las tecnologías de realidad aumentada y virtual. Además, posee un sistema operativo totalmente nuevo, llamado visionOS, que cuenta con una interfaz tridimensional.

Vision Pro crea un lienzo infinito para aplicaciones que va más allá de los límites de una pantalla tradicional e introduce una interfaz de usuario totalmente tridimensional controlada por las entradas más naturales e intuitivas posibles: los ojos, las manos y la voz del usuario”, reza la publicación de Apple.

Los nuevos lentes de Apple que saldrán al mercado en 2024 en Estados Unidos, tienen un precio inicial de 3.499 dólares.

“Apple Vision Pro tiene un precio inicial de $ 3499 (EE. UU.) y estará disponible a principios del próximo año en apple.com y en las tiendas Apple Store en los EE. UU., con más países a finales del próximo año. Los clientes podrán conocer, experimentar y personalizar su ajuste para Vision Pro en las tiendas Apple Store”.

Visión Pro de Apple

Los nuevos “Apple Vision Pro” cuentan con un sistema de pantalla de ultra alta resolución que incluye 23 millones de píxeles en dos pantallas. También, los lentes de visión mixta, tiene disponible su conexión a una laptop Mac para expandir la pantalla de una computadora al espacio virtual.

“Apple Vision Pro brinda una nueva dimensión a la informática personal poderosa al cambiar la forma en que los usuarios interactúan con sus aplicaciones favoritas, capturan y reviven recuerdos, disfrutan de impresionantes programas de TV y películas y se conectan con otros en FaceTime”.
Foto: Apple

Las “Apple Vision Pro” también ofrecen una visualización cinematográfica de video, ampliando la pantalla más allá de las dimensiones de una habitación, una función que permite crear “una sala de cine personal”.

Apple asegura, además, que los usuarios también pueden entretenerse con más de 100 juegos de la empresa tecnológica “en una pantalla tan grande como quieran, con un increíble audio envolvente y compatibilidad con los controladores de juegos más populares”.

Foto: Apple
Modo de realidad aumentada

Entre otras funciones se destaca el auricular llamado EyeSight, que mostrará los ojos del usuario cuando esté en modo de realidad aumentada y los ocultará cuando esté en modo virtual

“Cuando una persona se acerca a alguien que lleva Vision Pro, el dispositivo parece transparente, permitiendo al usuario ver al otro individuo y, al mismo tiempo, mostrar sus ojos”. 
Foto: Apple
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí