- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaConoce los trucos que puedes aplicar si tu celular se moja

Conoce los trucos que puedes aplicar si tu celular se moja

- Publicidad -spot_img
Compartir

Qué te ocurra un accidente doméstico donde se vea involucrado el celular, puede causar angustia. Aunque muchas operadoras aseguran que sus celular son resistentes al agua, pero la realidad indica que no es así. 

Uno de los problemas más frecuentes al mojarse el celular es la falla en el sistema. Hoy te dejamos algunas recomendaciones que te pueden ayudar a mantener la vida de tu celular. 

Lo primero que se debe hacer es apagar el celular, y secarlo con un paño que tenga a la mano. Otro consejo es asegurarse que el puerto de carga esté seco. Y sí tiene opción de abrirla tapa trasera, le puede quitar la batería.

Entre los consejos se encuentra apagar el celular durante 48 horas, luego cargar de forma habitual. 

Algunos portales tecnológicos, mencionan que entre las estrategias a usar antes de la mojada de tu celular está, usar alcohol isopropílico. Puedes limpiar el dispositivo con este líquido ayuda a evaporar por completo la humedad y los restos de agua.

Otro truco muy famoso es el arroz o el secador de cabello, aunque para muchos expertos en el área es falso este consejos. Ya que el arroz es rico en almidón y puede llegar  a absorber la humedad, pero no tantas como para deshidratar los componentes internos del dispositivo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí