- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesConoce los precios del álbum Panini del Mundial Qatar 2022

Conoce los precios del álbum Panini del Mundial Qatar 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los fanáticos del fútbol que esperan con ansias el Mundial Qatar 2022, ya pueden adquirir el icónico álbum Panini con las barajitas de los jugadores.

A través de Instagram, la empresa anunció que está abierta la preventa y reveló el precio en divisas para el álbum Panini en Venezuela. En tal sentido los 50 sobres de barajitas tendrá un costo de 54 dólares, mientras que el álbum más una caja de 104 sobres costará 108 dólares.

No obstante, si los fanáticos desean adquirir el álbum en su presentación de tapa dura podrán comprarlo en combo con 50 sobres por el precio de 62 dólares. También está la opción de adquirir el álbum tapa dura más la caja de 104 sobres por 116 dólares.

También, es importante mencionar que el álbum Panini 2022 tiene 670 barajitas de las 32 selecciones clasificadas, 50 de ellas brillantes y 80 especiales. Como es la costumbre, los stickers incluirán los estadios, el balón oficial, la mascota y la Copa.

Igualmente, la página web señaló que el álbum del Mundial Qatar 2022 saldrá a la venta el próximo 22 de agosto. Las modalidades de pago incluyen Zelle y transferencia bancaria en bolívares con la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV) como referencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Panini Venezuela (@tubarajita)

La primera vez que surgió un álbum Panini de barajitas coleccionables sobre el Mundial de Fútbol, fue en 1970 en la Copa Mundial celebrada en México. Sin embargo, la idea de hacer un álbum con cromos coleccionables surgió varios años antes.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí