- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoConoce los estrenos musicales en Spotify: baladas, rancheras, rock y rap

Conoce los estrenos musicales en Spotify: baladas, rancheras, rock y rap

- Publicidad -spot_img
Compartir

Durante este fin de semana, los estrenos musicales del género pop fueron variados. Desde rancheras, baladas,  reggaetón, rock y rap, no podían faltar en los playlist de Spotify.

El cantante y productor colombiano J Balvin presentó “Niño soñador”. La canción es un tributo a sus seguidores como una misiva pública de su pensamiento, a ritmo de un suave rock.

Pasando a otro género, no podían faltar las rancheras en Spotify. El nativo de México, Cristian Nodal llega con “puñal” de despecho; la canción “Ya no somos ni seremos”, es una alusión a su reciente ruptura con su paisana Belinda.

Ahora con el género romántico en estos estrenos musicales. Con la balada “Dime que sí”, el dúo Sin Bandera se apunta a las parejas que están pensando en matrimonio.

Más estrenos musicales a ritmo latino

Y el puertorriqueño Ozuna entra en esta lista con su primer single del año, se trata de la pieza “Deprimida”; que será parte de su última producción discográfica Ozutochi. Al rapero y reguetonero le va bien con este lanzamiento, ya que se ubicó de tercero este fin de semana en los videos más reproducidos.

“Fantasi” es una canción de ritmo salsoso, que presentó la cantante Tini en dupla con el neogranadino Beéle. Además de sus ritmo tropical, tiene una letra basada en el enamoramiento inicial de una pareja.

Con una vistosa producción audiovisual las mágicas locaciones de las cataratas del Iguazú en Argentina, la canción promete posicionarse.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí