- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesConoce las últimas detenciones de falsos odontólogos en Venezuela

Conoce las últimas detenciones de falsos odontólogos en Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

En los últimos días, cuerpos de seguridad nacional han realizado varias detenciones de personas que fungían como falsos odontólogos.

A través de Twitter el Fiscal General, Tarek William Saab señaló la detención de dos personas que se dedicaban a ofrecer servicios odontológicos de manera ilegal. Los detenidos responden a los nombres de Gonzalo Milano y Denni Milano, ubicados en Acarigua, estado Portuguesa.

Asimismo, en un segundo caso, el Ministerio Público (MP), imputó a los falsos odontólogos Noel Román y Lusbely Choufi Padra. Estos lograron ser aprehendidos por la Delegación Municipal de Guanare, estado Portuguesa.

También, en el estado Portuguesa se registró una tercera detención. En esta oportunidad el Fiscal General señaló que María Alejandra Herrera, está puesta a la orden del MP.

Además, en la gráfica se logra ver como la falsa odontóloga es capturada de manera infraganti. Mientras se encontraba realizando ortodoncia a un paciente de manera ilegal, causándole severas lesiones.

En consecuencia, a los falsos odontólogos detenidos, se les imputarán los delitos de ejercicio ilegal de la medicina, intrusismo, estafa continuada y agavillamiento.

Acciones oportunas de CICPC

Por su parte, Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), reveló a través de Instagram dos detenciones más.

Durante el primer caso, se conoció la aprehensión de dos mujeres, que ejercían labores de falsas odontólogas en Guanare, estado Portuguesa. Las ciudadanas son: Reina Maribel Portillo Ynfante (24) y su hermana Greicarys Briggitte Portillo Ynfante (29).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Finalmente, a través de las labores de investigación de los cuadrantes de paz, se logró la captura de Ezequiel Ramón Silva Domoromo (27). El mencionado ciudadano, ejercía funciones como falso odontólogo, en un local de un reconocido centro comercial; ubicado en Carora, estado Lara.

La Delegación Municipal Carora fue la encargada de realizar el procedimiento policial, luego de recibir denuncias formuladas por víctimas y transeúntes del lugar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí