- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaConoce las novedades de Tesla en su próxima estación de carga

Conoce las novedades de Tesla en su próxima estación de carga

- Publicidad -spot_img
Compartir

En esta oportunidad te contamos todo sobre las novedades de Tesla en su próximo proyecto. El visionario Elon Musk busca innovar con una nueva estación de carga con un cine y un restaurant.

Tesla quiere enfocar sus objetivos en montar una estación de cargar para autos eléctricos con super cargadores que tendrá una cafetería. Además tendrá un autocine e incluso una pista de patinaje.

Toda esta estructura tendrá un diseño retro y de acuerdo con los planes del fabricante, la construcción se concretará en Hollywood (Los Ángeles, EEUU).

La empresa ya ha presentado los planos definitivos y esperan la aprobación del ayuntamiento de la ciudad, refiere Smart Life.

Los documentos plasman toda la estructura y su composición, que comprende una cafetería semicircular de dos plantas con 29 puestos de carga con super cargadores y dos pantallas de cine.

Las novedades de Tesla serán para todos los gustos

La idea de Musk se basa en el tiempo que cada conductor pasa en el puesto. Cada conductor de un Tesla pasa una media de 30 minutos cargando su vehículo. De esta manera es probable que muchos de estos usuarios aprovechen para darse una vuelta por el recinto y consumir algo.

Además, su aspecto retro, con detalles como la pista de patinaje, invitará a todo tipo de familias a acudir a esta especie de centro de entretenimiento que tiene visos de ser el próximo gran éxito de Elon Musk, refiere el portal.

Un usuario en Twitter mostró varias representaciones de cómo podría verse la estructura, mientras que Tesla ya presentó los planos para su aprobación.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí