Nicky Jam demostró una vez más, ser un verdadero romántico, ayer en el día de San Valentín disfrutó junto a su novia de una cena romántica.
La cita con la modelo venezolana Aleska Génesis fue en un lugar privado y muy bien decorado que logró sorprender a más de uno.
En los vídeos se puede apreciar a la pareja disfrutando del San Valentín juntos, mientras se deleitan con platos exquisitos.
Previamente, en horas de la mañana en varios videos que colgó en su Instagram, la modelo venezolana mostró su peculiar desayuno. Se trata de unas panquecas rosadas con sirope del mismo color que le hizo Nicky Jam, además de unas arepas fritas en forma de corazón.
Igualmente, mostró a sus seguidores la mesa donde estaba el romántico desayuno de San Valentín llena de rosas rojas, globos y mensajes con la palabra «Love».
Genésis Aleska compartió con sus seguidores el amor que siente por su novio el reguetonero Nicky Jam. Él mismo, se ha encargado desde que comenzó su romance de llenarla de lujosos y extravagantes regalos.
Por otra parte, cabe recordar que la pareja está preparando proyectos que pronto estarán saliendo a la luz pública. Además de que los planes de matrimonio no han quedado descartados hasta el momento.