- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaConoce la programación del Teatro de la Ópera para el cierre del...

Conoce la programación del Teatro de la Ópera para el cierre del mes

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Teatro de la Ópera de Maracay ofrece para el cierre del mes de octubre una extensa cartelera. Diversas opciones de entretenimiento, música y humor están dispuestas para la población del estado Aragua.

Este miércoles 26 de octubre, el ensamble de metales y percusión José Félix Ribas, harán viajar a los participantes en las diferentes películas y series más conocidas de la gran pantalla, llevadas a la música en el espacio teatral.

Asimismo, el Teatro de Ópera el próximo jueves se llevará a cabo el Homenaje a Piwi y Kat. Esta será una noche de tributos para honrar a César Bermúdez (Piwi) y Katherine Ramos (Kat), por medio de presentaciones musicales de parte de sus amigos más cercanos.

El 29 de octubre, se efectuará la puesta en escena Florentino y El Diablo. Una adaptación  original de Alberto Arvelo Torrealba, leyenda venezolana que llega para invadir de danza, música y teatro, las instalaciones del referido teatro acompañados por El Sistema del Núcleo Arsenal.

El sábado 30, será el aniversario de RJ Dancer una prestigiosa academia, que se encarga de formar nuevos talentos integrales dentro de la danza.  De la mano de su destacado director, el bailarín y coreógrafo, Adrián Pedrá, celebrará los 19 años.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí