- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaConoce la dieta de Alicia Machado para perder 12 kilos

Conoce la dieta de Alicia Machado para perder 12 kilos

- Publicidad -spot_img
Compartir

Alicia Machado reveló el secreto para perder 12 kilos durante su estadía en “La casa de los Famosos”, reality show donde ganó de 200 mil dólares.

La receta que la llevó al peso ideal, es el cambio en sus hábitos alimenticios y rutinas de ejercicio de forma disciplinada.

Alicia Machado compartió cinco tips para bajar de peso. Entre ellos, recomendó pasar 12 horas en ayunas.

Además, dijo que ella toma café y se prepara avena para desayunar, ya que regula los triglicéridos, el colesterol y otras funciones.

De igual forma, señaló que se deben eliminar los lácteos y sustituir las harinas de trigo por alimentos libres de gluten.

La ex reina de belleza puntualizó que añade a su dieta suplementos, quemadores de grasa y reductores que la ayudan a controlar su peso.

En este sentido, Alicia indicó que trabajó de la mano con la modelo e influencer mexicana, Manelyk González, una de sus aliadas en el reality.

“Fue mucho esfuerzo y disciplina. Y siempre he pensado que el ejercicio todo lo cura, y cuando me sentía muy mal o con energía muy pesada, es buen remedio”, afirmó Machado.

Por otro lado, reveló que cuando ingresó al concurso tenía como meta justamente bajar de peso, sanar heridas y superar muchos de sus medios e inseguridades.

Es importante recordar que en medio del reality, Alicia Machado confiesa haber sido agredida por algunas de sus exparejas sentimentales.

Cambios visibles

Alicia Machado dejó a todos sorprendidos con su pérdida de peso y dejó sin habla a sus seguidores tras lucir irreconocible hasta en la figura delgada de su rostro.

Finalmente, vale la pena recordar que la ex Miss Universo ha atravesado momentos difíciles debido a su peso.

En el año 1996, Alicia Machado alzó la corona de Miss Universo y fue señalada, criticada por Donald Trump, antiguo dueño del concurso.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí