- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaConoce la canción de Disney que desbancó a Adele

Conoce la canción de Disney que desbancó a Adele

- Publicidad -spot_img
Compartir

We Don’t Talk About Bruno”, una de las canciones estrella de la banda sonora de la película “Encanto” es la favorita en EEUU. La melodía se ubica en el primer puesto de Billboard Hot 100, la principal lista de popularidad musical en Estados Unidos.

Según la lista publicada este martes, la canción desbancó del primer puesto a Adele, que ya se vio superada hace dos semanas por «Encanto» en la lista de los discos más vendidos en EEUU que Billboard elaborada desde 1956.

La canción de Disney es interpretada por Carolina Gaitán, Mauro Castillo, Adassa, Rhenzy Feliz, Diane Guerrero y Stephanie Beatriz.

Según refiere la agencia de noticias EFE, la canción lidera además por segunda semana consecutiva la de Streaming. A través de este canal electrónico se mide los temas más escuchados en radio y los principales servicios de música en línea.

Clasificaciones de la canción de Disney

El disco de la última cinta de Disney lidera otras cinco clasificaciones: Billboard 200, Ventas de Álbumes, Bandas Sonoras, Discos Independientes y Ventas de Álbumes Actuales.

We Don’t Talk About Bruno” subió un puesto esta semana e igualó así el logro cosechado por “A Whole New World”, de la cinta “Aladdin”. Este cinta llegó al número 1 en marzo de 1993 con las voces de Peabo Bryson y Regina Belle. Además superó ya a grandes éxitos de Disney como “Can You Feel the Love Tonight”, de Elton John para la película de “The Lion King” en 1994.

La canción de Disney es parte de la película animada basada en el realismo mágico de Colombia.

Narra la vida de los Madrigal, una familia que vive en las montañas y cuyos miembros tienen poderes especiales menos Mirabel, una joven de 15 años que lucha por encontrar su don. Además busca salvar a su familia de una amenaza que puede hacer desaparecer la magia.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí