- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaConoce el Iswapp es un nuevo guardarropa con tecnología sostenible

Conoce el Iswapp es un nuevo guardarropa con tecnología sostenible

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un guardarropa con tecnología sostenible ya es posible, lleva por nombre Iswapp y fue creado por una venezolana.

Alejandra López, creadora de Iswapp, aseguró que dicha plataforma se creó con la finalidad de facilitar el closet de toda persona venezolana.

Los intercambios de ropa usada y las tiendas de segunda mano son el nuevo trend de ISWAPP. Se trata de una plataforma que busca actualizar el closet de una manera divertida y accesible, a través del intercambio de prendas con varias personas con intereses en común.

Desde mi punto de vista Venezuela tenía mucho tiempo esperando este tipo de iniciativa, esta es una plataforma que le da la oportunidad a que nuestras amadas prendas estén en buen estado y así se puedan regalar o vender y no que se quede guardada por capricho de la vida”, refiere FedecamarasRadio.

Guardarropa con tecnología sostenible, una plataforma para todo uso

Esta app móvil promete ser la consentida de muchos en el país y nace en 2021. A su vez cuenta con un grupo de jóvenes colaboradores que ayudan a mantener la calidad dentro y fuera de la aplicación.

Dicha plataforma promete llevar de una manera inteligente y fácil el consumo de reciclar la ropa ya existente dándole una nueva oportunidad a ella y al planeta”. indicó.

Para mayor información sobre la iniciativa de Closet Colectivo de ISWAPP pueden descargar la app a través de https://iswapp.glideapp.io/.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí