- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoConoce la historia de amor entre Tomás y Massiel: Estudiaban para ser...

Conoce la historia de amor entre Tomás y Massiel: Estudiaban para ser sacerdote y monja

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tomás Cam y Massiel Pereira son una pareja joven que protagonizan una historia de amor que se hizo viral en la red social TikTok, donde ambos comparten sus momentos juntos.

Pero ¿Qué hace tan especial y diferente a este noviazgo? que se conocieron mientras estudiaban ella para convertirse en monja y él en sacerdote. Cam estaba en un seminario y su ahora novia en un convento, dieron a conocer su inusual relación en Perú.

En un video publicado en dicha plataforma, el cual tiene dos millones de vistas y 34.000 likes, Tomás se preguntó: “¿Por qué no nos conocimos antes? y ¿Cómo fue que pasamos de esto (ambos con sus hábitos) a esto (ellos abrazados)?”. 

Además, relató que antes que el amor entre los dos surgiera, durante los siete años que estuvo en el seminario vivió momentos hermosos, además, dijo que ayudaba en las confirmaciones, misas y misiones. Por su parte, Massiel duró seis años en el convento.

Ambos estudiaron algunas clases juntos, pero no llegaron a ser amigos, pero el destino los sorprendería al cabo de unos años más tarde. Cuando se reencontraron, ninguno vestía sus hábitos y, cuando comenzaron a hacer sus vidas como laicos, sus corazones latieron al unísono.

“Supe que se había retirado, pero no teníamos contacto”, siguió contando el joven. Sin embargo, las redes sociales sirvieron para que dieran los primeros pasos para el acercamiento. “Ella me vio como nuevo en Instagram y me agregó… luego me escribió y aquí estamos”. 

Desde entonces y tras varios meses de relación, la pareja se muestra feliz a través de las plataformas digitales, donde comparten con sus seguidores su vida juntos.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí