- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaConoce el GoWeb, una plataforma para emprendedores digitales

Conoce el GoWeb, una plataforma para emprendedores digitales

- Publicidad -spot_img
Compartir

Te contamos todo lo relacionado con el GoWeb para emprendedores, la plataforma a través de la cual se podrá vender mercancía por internet.

El CEO de GoWeb y miembro de la Cámara de Comercio Electrónico Venezolana, Jesús Itriago, explicó de que se trata la nueva experiencia. En Unión Radio refirió que la plataforma busca que empresarios y emprendedores progresen.

Está enfocado a aquellos que tienen un comercio tradicional aumenten sus ventas a través de internet, tras darse paso al comercio digital.

Enfatizó que este portal sería como Amazon, Mercado Libre y demás tiendas en particular que realizan ventas de manera online.

“Básicamente, GoWeb es un ecosistema que ayuda a cualquier empresa, emprendedor o negocio tradicional, en su proceso de transformación digital para empezar a vender vía internet”, dijo.

Dijo que cuando se refiere a internet por todos los canales que actualmente se convive.

Es una dinámica tal cual como la que tengo en un negocio presencial, donde yo voy a buscar cualquier producto, pero en este caso lo hago de forma digital. Los recursos que se utilizan son las reseñas o comentarios“, explicó.

Itriago señaló en Unión Radio que todo emprendedor debe contar con sus redes sociales. “Porque si no posee un dominio por internet, estaría perdiendo el 50% de sus ventas“.

“GoWeb orienta por medio de un proceso primero para entender la plataforma, es algo muy sencillo. Le brindamos una plataforma por medio de la cual lo acompañamos en este proceso, para configurar sus productos, su catálogo de productos, la toma de fotografías y todo lo que implica la tienda online”, expresó.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí