- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesConoce cuándo será feriado bancario por el Día de la Virgen Chinita

Conoce cuándo será feriado bancario por el Día de la Virgen Chinita

- Publicidad -spot_img
Compartir

El próximo lunes 21 de noviembre será feriado bancario por celebrarse este viernes 18 el “Día de la Virgen del Rosario de Chiquinquirá o Chinita”. Así lo indica el calendario bancario de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).

Por lo tanto, los clientes no podrán realizar operaciones bancarias en ninguna de las taquillas. Sin embargo, los usuarios sí tendrán la posibilidad de hacer transacciones a través de la banca electrónica. Además, consultas, retiros, depósitos y pagos en cajeros automáticos.

De acuerdo con el portal Globovisión, probablemente algunas instituciones bancarias pueden mantener en los feriados taquillas externas operativas, especialmente las agencias ubicadas en los centros comerciales.

Se recomienda a los usuarios consultar la página web de su banco para mayor detalle acerca de las oficinas y taquillas disponibles.

feriado bancario
Crédito: Sudeban

Por otro lado, el próximo feriado bancario será el lunes 12 de diciembre por el Día de la Inmaculada concepción, que se celebra el jueves 08 de ese mes, según el calendario de Sudeban.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí