spot_img
- Publicidad -
petro
InicioFarándulaConoce la enfermedad que padece Norkys Batista

Conoce la enfermedad que padece Norkys Batista

- Publicidad -spot_img
Compartir

Norkys Batista la actriz venezolana anunció mediante un video en su cuenta personal de Instagram, la delicada enfermedad en la sangre que padece.

En el material audiovisual la criolla dijo que nuevamente fue hospitalizada a pocos días de arribar a la ciudad de Miami. La Revista Ronda informó que a Norkys Batista no le quedó de otra, que confesar que sufre un delicado diagnostico en sus corrientes sanguíneas.

Quiero que sepan que no ha sido fácil, esta semana ha sido muy dura porque el domingo, Día de las Madres, tuve otra recaída con el riñón. Me empezó un dolor muy fuerte en la espalda, seguido vino mucho escalofrío, dolor de cabeza, mucho malestar”. dijo muy conmovida.

Del mismo modo, explicó su dolorosa situación. “Nuevamente infección en la orina, nuevamente el riñón inflamado e infección en el riñón. Resulta que a medida que deciden hospitalizarme, perdía la memoria, me ardía la vista, dolor de cabeza y corporal horrible, distención abdominal, inflamación de todo el cuerpo, la barriga inmensa, empiezo a respirar agitada”.

Norkys Batista tuvo una recaída

Recientemente en el mes de marzo la actriz venezolana Norkys Batista desmintió estar embarazada. Explicó la enfermedad que la trajo atenderse en Venezuela y estar desaparecida en redes sociales.

A través de un video publicado en su cuenta en Instagram, detalló que el sábado en la noche presentó un fuerte dolor en la parte baja de la espalda, lo que suscitó que la hospitalizaran en un centro de salud en Estados Unidos.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí