- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaConoce la enfermedad que padece el actor Ricardo Álamo

Conoce la enfermedad que padece el actor Ricardo Álamo

- Publicidad -spot_img
Compartir

El actor venezolano Ricardo Álamo anunció a través de sus redes sociales que fue diagnosticado de una enfermedad que no tiene cura pero se puede controlar.

El protagonista de novelas como “La Mujer Perfecta” cautivó a los internautas, tras anunciar en sus redes sociales la enfermedad que padece en estos momentos.

A través de un video en sus historias de Instagram informó de su mal. El criollo dio a conocer que fue diagnosticado con prediabetes cuando asistió a una consulta médica por un chequeo general, refiere la Revista Ronda.

Ricardo Álamo debe cuidar su salud

Hace poco tiempo me hice mis exámenes de rutina. Resulta que se han visto las consecuencias de mis imprudencias”, comentó Ricardo Álamo.

Asimismo, en el audiovisual mostró una hoja con los resultados médicos que detalla esta enfermedad que padece. Además, reveló algunas alteraciones que posee como el colesterol y la hemoglobina altos.

“Yo pensaba que comía bien pero eventualmente agarraba la Nutella o cualquier dulce y me lo devoraba, y eso me afectaba… Pero todo es cuestión de tomar consciencia real… De pronto esto puede ser una buena vía para que todos juntos nos apoyemos”.

Por otra parte, el también director y productor venezolano reveló que utilizará sus redes sociales para contar sus experiencias y sus nuevas rutinas diarias relacionadas a sus nuevos hábitos alimenticios.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí