- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesConoce el cronograma de actividades del Dracufest 2022

Conoce el cronograma de actividades del Dracufest 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir

Puerto Cabello, inicia este lunes el cronograma de actividades para la Semana Santa, por eso está dispuesto el Dracufest 2022.

DracuFest, festival organizado por la Gobernación del Estado Carabobo, inicia este lunes 11 al 16 de abril en Playa Waiki, Puerto Cabello.

Los visitantes podrán disfrutar de actividades, como desfile de modas, elección de la reina, conciertos, competencias de deportes extremos y zona gastronómica.

Asimismo, el Dracufest 2022 tiene dispuesta un área infantil diseñada para los más pequeños de la casa con colchones inflables, piscinas y mucho más.

Las actividades, inician con el concierto del grupo musical “Desorden Público”. Además de una jornada de Bailoterapia y Voleibol de Playa que culminará el sábado 16.

Competencias deportivas

Con respecto a las competiciones deportivas, están planeadas inicien el miércoles 13 de abril con el Surfing de noche; donde dirán presente los surfistas élites de Venezuela.

Luego, el jueves 14 es el día para los amantes del motocross, con la tercera válida. Se  disputarán la copa corredores de Miranda, Cojedes, Distrito Capital, Lara, San Cristóbal y Puerto La Cruz.

En cambio, el surfing, será el primer campeonato nacional donde participarán más de 200 atletas de diferentes partes del país. Paralelamente, inicia la competición de vóleibol con equipos de varios municipios como Libertador, Valencia, Naguanagua, Puerto Cabello y Morón.

De igual manera, encontramos en el cronograma de actividades las disciplinas de Surfing del 14 al 16, Bicicross los días 15 y 16, Motocross el 14 y 15. Durante esos días mencionados se hará la inauguración y prácticas iniciales del bicicross con más de 150 atletas de todo el país. También Dracufest 2022 traerá el Beach de Tenis del 14 al 16 de abril.

Además de la tradicional Misa de Bendición del Mar, se realizará el día domingo santo, 17 de abril, en el Malecón de Puerto Cabello a las 6:00 de la mañana.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí