- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoConoce el doloroso tratamiento que usa Kim Kardashian en su abdomen

Conoce el doloroso tratamiento que usa Kim Kardashian en su abdomen

- Publicidad -spot_img
Compartir

Por medio de sus historias de Instagram, Kim Kardashian mostró parte de un tratamiento físico que aplica en su abdomen, cuyas marcas parecían bastante dolorosas.

Con la foto que publicó escribió un texto en el que explicó que el procedimiento se llama láser Morfeo y su aplicación le ha dejado toda esa zona del cuerpo enrojecida, pero en cualquier caso esta herramienta se ha convertido en su “favorita”. “¡Esto es un cambio de juego! Hice láser Morfeo (Morpheus) para ajustar mi estómago. Creo que este es mi láser favorito, pero es doloroso, pero vale la pena”. 

Recientemente, la socialité contó que perdió varios kilos para poder lucir el icónico vestido de Marilyn Monroe, en la Met Gala pasada, y manifestó que la dieta aplicada le ocasionó un fuerte brote de psoriasis “realmente doloroso”.

En una entrevista de la Allure, la famosa detalló que “me dio artritis psoriásica, así que no podía mover las manos. Tuve que ir a un reumatólogo que me inyectó un esteroide. Me volví loca. Volví a dejar la carne y se calmó”.

El tratamiento en el abdomen es otra demostración de la estrella televisiva Kim Kardashian de sus rutinas de belleza y cuidados que pueden alcanzar límites muy “dolorosos”, pero claramente efectivos, de los que no duda en presumir a sus seguidores.

Kim Kardashian
Cortesía
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí