- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesConoce los destinos más solicitados para esta Semana Santa 2023

Conoce los destinos más solicitados para esta Semana Santa 2023

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente del Consejo Superior de Turismo (Conseturismo), Leudo González, ofreció información sobre los destinos más cotizados y pedidos por los venezolanos, para disfrutar del feriado de Semana Santa 2023.

“Hemos tenido solicitudes en algunos destinos turísticos que presagia una mejor temporada”, indicó González y reseñó Globovisión.

En tal sentido, el presidente de Conseturismo precisó que los venezolanos deciden salir de sus hogares para visitar playas cercanas. Por lo que pronosticó que habrá mucha movilización a la zona costera y norte costera del país como Tucacas, playas de Carabobo y de Miranda, así como también de La Guaira.

González también precisó que hay personas que en Semana Santa visitarán Margarita, Canaima y Puerto La Cruz. Además, aseguró que “habrá una frecuencia adicional en Canaima así que tendremos más turistas”. 

Entretanto, otro de los destinos más buscados para vacacionar en cualquier temporada es Los Roques, que “siempre está ocupado”, afirmó el ejecutivo. “Se ve más como un fin de semana largo y no hay cupos de regreso el domingo en gran parte de las aerolíneas”, dijo.

Asimismo, González se mostró optimista en la recuperación económica y turística del país. “Seguimos insistiendo en que en la medida que se recupere el poder adquisitivo del venezolano, habrá más movimiento en las ciudades y destinos turístico”. 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí