- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesReporte Internacional: Conoce cuál es el origen del conflicto entre Rusia y...

Reporte Internacional: Conoce cuál es el origen del conflicto entre Rusia y Ucrania (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La agencia de noticias Venezuela News y la productora audiovisual El Búnker estrenan un nuevo capítulo del segmento Reporte Internacional.

En esta oportunidad, con un análisis pertinente que busca aclarar el origen de la tensión generada entre Ucrania y Rusia.

Vital: Trasladarse al origen del conflicto

La analista política e internacional Laila Tajeldine, se remonta al año 2014, cuando la ultraderecha ucraniana, con apoyo de Estados Unidos da un golpe de Estado y florece un movimiento neonazi dedicado a eliminar población “prorusa”.

¿Cuáles fueron las consecuencias del golpe de Estado en Ucrania? 

Reporte Internacional explica cómo con la instalación del nuevo gobierno ucraniano el fascismo operó a sus anchas y logró cometer actos de genocidio. La mediática internacional protegió con su silencio cómplice tales actos.

  • Quema de personas.
  • Destrucción de sus hogares.
  • Persecución.
  • Torturas.
Rusia venía advirtiendo las atrocidades de Ucrania

Desde el gobierno de Vladímir Putin, Rusia denunció en varias oportunidades los crímenes del fascismo ucraniano contra la población de Donetsk y Lugansk.

Reporte Internacional aporta datos duros que la misma Organización de las Naciones Unidas brindó sobre este conflicto, pero que parece haber olvidado.

De esas denuncias, 14 mil fallecidos reportó la ONU sobre este genocidio silenciado. Sin embargo, la población afectada señala que las cifras son mayores a las registradas.

Para más datos interesantes y poco divulgados por los medios hegemónicos, no se pierda la nueva entrega de Reporte Internacional. Laila Tajeldine viene con información que voltea la mesa y pone al desnudo los fake news que apuntan a Rusia como promotor de una guerra despiadada.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí