- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaConoce algunas aplicaciones para escanear documentos

Conoce algunas aplicaciones para escanear documentos

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los escáner de mesa quedaron atrás, ahora puedes usar un celular Android para escanear documentos fácilmente. Hay diversas aplicaciones que convierten tu móvil en un escáner, haciendo muy sencillo el proceso de digitalizar un documento. 

Te contamos cuáles son las más funcionales y cuáles ya vienen preinstaladas en los celulares Android, cómo como Google Drive.

Una de las opciones es Camscanner, una de las más populares. Entre sus opciones permite la corrección de perspectiva semi-automática, el realce automático de la imagen resultante y la exportación a PDF. La versión es gratuita, además la foto queda registrada en la galería.

Camscanner

SwiftScan

Se caracteriza por escanear documentos detectando sus bordes, y toma la foto automáticamente. También permite poner una imagen en la página escaneada. 

Tiny Scanner 

Esta aplicación necesita de tu ayuda, pues debemos encuadrar el papel en la cámara. Su principal ventaja es su velocidad, al ser más ligero, además de permitirte crear documentos de varias páginas fácil y rápidamente, de forma gratuita.

Guarda los documentos como PDF y te permite aplicar un filtro que resalta los bordes del texto que has capturado.

Microsoft Lens

Microsoft Lens, no sé queda atrás anunció que lanzaría su escáner de documentos Office Lens para Android, Este escáner detecta en tiempo real los bordes del papel antes de tomar la foto y es capaz de usar OCR para extraer el texto y guardarlo en un documento Word o Powerpoint. 

Microsoft Lens funciona francamente bien, ajustando los bordes automáticamente y permitiéndote guardar un documento escaneado como archivo PDF o JPG, tanto en el almacenamiento del móvil como en la nube de Microsoft.

Google Drive 

La mayoría de los teléfonos tienen instalado Google Drive, que es lo habitual, no necesitas ninguna aplicación más para escanear documentos. Google Drive incluye un widget para escanear documentos con la cámara y subirlos directamente a su nube.

También te da la opción de crear documentos PDF de varias páginas, realzar la imagen y ajustar. Funciona bastante rápido. 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí