- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoConoce 5 lugares para visitar este fin de semana en la Gran...

Conoce 5 lugares para visitar este fin de semana en la Gran Caracas 

- Publicidad -spot_img
Compartir

Venezuela News recopiló 5 lugares para visitar este fin de semana en la Gran Caracas. Entre las opciones consultadas se encuentran ofertas culturales y de entretenimiento. Hay planes para todos los gustos, edades y bolsillos. En los siguientes párrafos te brindamos información sobre algunas actividades que puedes realizar.

  1. Complejo Turístico “Waraira Repano” 

Aquí puedes disfrutar de muchas actividades en familia. El solo hecho de ascender en el funicular al majestuoso Waraira Repano representa una aventura singular para grandes y chicos. Ya arriba puedes deleitarte de diversas ofertas gastronómicas. También podrás ver el paisaje y respirar aire puro; patinar o conocer el Hotel Humboldt, símbolo de la arquitectura moderna en Venezuela.

Asimismo, puedes probar la experiencia de la realidad virtual a través del simulador Go Gamer 3D. Hay juegos para niños y adultos. Por ejemplo, podrías estar al volante de vehículos de Fórmula 1.

2.  Museo de los niños

El Museo de los Niños, es un lugar icónico de la ciudad de Caracas. Niños, jóvenes e incluso adultos pueden disfrutar de la experiencia que supone visitar este espacio.

Lleva a los más pequeños de la casa a vivir la experiencia inolvidable de aprender y divertirse con las especiales atracciones de este museo.

3. Date un baño en el mar

¿Quién dijo que La Guaira es lejos? Las playas de La Guaira son una excelente alternativa para quienes quieren pasar un fin de semana especial. En Catia La Mar, son excelentes opciones el Balneario de Catia La Mar y las playas Taguao y “La Zorra” ubicada cerca del terminal en el Bulevar La Marina.

Así mismo, Camuri Chico y Playa Los Ángeles, siguen siendo una alternativa clásica dentro del estado Costero. Sin embargo, si quieres probar algo nuevo son muy recomendables las playas ubicadas en la parroquia Caruao. Es decir, aquellas ubicadas en Chuspa, Guayabal y La Sabana.

4. Disfruta del arte 

Los museos de Caracas tienen importantes colecciones de arte. Adicionalmente, estos espacios ofrecen actividades especiales los fines de semana.

Precisamente, en el marco del Día del Arte quedará abierta la exposición denominada “L’Ignorance”. Esta exhibición estará abierta en el Museo de Arte Contemporáneo de Caracas, Armando Reverón (Maccar).

5. Piragua Caracas 

Hay una alternativa que te gustará si llama tu atención la práctica de deportes de riesgo y el contacto con el agua. Se trata de una actividad que se realiza en el Embalse La Mariposa de la mano de la empresa Piragua Caracas. Remando en estas embarcaciones puedes contemplar la naturaleza y, a la vez, hacer ejercicio.

5. Recorre la ciudad

Desde hace algunos años el Casco Histórico de Caracas cobró otro significado. Recorrerlo, admirar su arquitectura, indagar en su historia, disfrutar de un café en los nuevos locales disponibles, podría ser interesante. La Plaza Bolívar, La Catedral, La Casa Natal de El Libertador, son algunos espacios que podrías visitar. Caminar por sus calles es como viajar en el tiempo a distintas épocas.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí