- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaConoce 4 razones por las que debes dormir con el cabello suelto

Conoce 4 razones por las que debes dormir con el cabello suelto

- Publicidad -spot_img
Compartir

¿Qué haces con tu cabello cuando duermes?. Aquí te dejamos 4 razones por las que debes dormir con el cabello suelto para tenerlo saludable y bonito

Si quieres una melena saludable, no debes amarrar el cabello o hacerle trenzas al momento de dormir. El motivo es para que pueda cumplir con su proceso natural y genere los nutrientes necesarios. También hay otras razones y aquí te decimos cuáles son.

Estimula la correcta circulación

Cuando recoges tu cabello limitas la circulación de la sangre en el cuero cabelludo, impidiendo que los nutrientes lleguen a todo tu pelo. Por eso podrías notar que tu pelo luce quebradizo y opaco. Lo mejor que puedes hacer es dormir con el cabello suelto y dejar que realice su proceso.

Detiene la caída de pelo

Una de las razones es porque aceleras el crecimiento capilar. Si recoges tu melena podrías ocasionar que algunos cabellos se desprendan, sobre todo si tu peinado a la hora de dormir jala el cabello.

El cabello no pierde nutrientes

Asimismo, si sujetas tu melena por muchas horas, los folículos capilares se debilitan. Por consiguiente, los nutrientes no pasan de la raíz hasta las puntas.

Previene la caspa

Se sabe que dormir con el cabello mojado provoca caspa. Pero si lo recoges con una cola de caballo, también podría sufrir de este problema capilar.

Finalmente, sigue estos consejos y mantén tu melena saludable. Evita dormir con el cabello recogido y deja tu cabello suelto a la hora de descansar para que se conserve bonito.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí