Vecinos relataron a medios locales, que la mujer identificada como Naileth Gómez sostuvo una fuerte discusión con su pareja en días recientes. Enfureció y tomó la drástica decisión de incendiarle el vehículo y toda la vivienda.
Por tanto, roció gasolina por la casa, sin percatarse de que también se estaba rociando la ropa en combustible. En cuestión de segundos, Naileth Gómez estaba envuelta en llamas y sus gritos alertaron a los vecinos, quienes la ayudaron y apagaron el fuego para trasladarla a un centro de salud.
En ese sentido, la joven fue internada de emergencia en el hospital Gervasio Vera Custodio. Allí, los médicos indicaron que sufrió quemaduras de tercer grado, por lo que se trasladó a la unidad de terapia intensiva.
Gómez estuvo varios días luchando por su vida, pero no presentó mejoría en su estado de salud. La joven murió el martes 19 de noviembre, por la gravedad de sus quemaduras.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp , Telegram y YouTube . Activa las notificaciones y síguenos en Facebook , Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!