- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaConindustria se reunirá con sectores productivos de Colombia

Conindustria se reunirá con sectores productivos de Colombia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes la Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria) informó que la semana entrante iniciará negociaciones con los sectores productivos de Colombia para fomentar el intercambio bilateral de múltiples productos.

La información la dio a conocer Luigi Pisella, presidente de dicho ente, durante una entrevista exclusiva para el programa Dos + Dos que transmite Unión Radio. Desde allí expresó que el próximo 18 de agosto la Confederación viajará a las ciudades colombianas de Cúcuta y Bucaramanga.

En este sentido, explicó que el ministro de Industrias y Comercio de Colombia, Germán Umaña, acompañará a Conindustria en estos encuentros con los sectores productivos.

“Vamos a conversar en primer lugar la formalidad que es lo que a nosotros nos importa en ese intercambio binacional”, dijo. Seguidamente, añadió que intentarían “firmar algunos acuerdos para ver que productos o que oferta exportable nosotros podemos tener hacia Colombia y viceversa”. 

Pisella detalló que el objetivo de este intercambio binacional es que ambas partes resulten beneficiadas. Asimismo, indicó que se instalará una “comisión o mesa de diálogo productivo”, donde también participarán representantes de Fedecámaras, la Cámara Venezolana del Calzado y de otros sectores.

Por otra parte, adelantó que el área farmacéutica, de calzado y alimentos serán los posibles sectores con los cuales despegará este intercambio comercial.

“Estamos evaluando qué es lo que le está comprando Colombia a Estados Unidos que nosotros pudiésemos hacer ese enlace y proveerlos. Vamos afinar las ofertas importables y exportables”, manifestó.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí