- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaConindustria firmará acuerdo con el Gobierno nacional

Conindustria firmará acuerdo con el Gobierno nacional

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria), Luigi Pisella, se reunió con los ministros de Industrias y Producción Nacional, Hipólito Abreu y de Comercio Nacional, Dheliz Álvarez para debatir sobre nuevos acuerdos.

Ante esto, se conoció que se tiene previsto que Conindustria firme un acuerdo con el Gobierno nacional. Con el objetivo de crear una instancia que involucre al sector industrial con el Estado.

Además, la Confederación planteó a las autoridades el tema fiscal, que a su juicio, impacta negativamente en la industria nacional. De igual forma, comentaron sobre las fallas en el sistema eléctrico en el estado Zulia.

“El tema eléctrico, en especial en el estado Zulia, donde por cinco años no hubo cobro del servicio. Actualmente están facturando dicha deuda histórica, para lo cual plantean que la misma sea fraccionada en varios pagos”, reseña Banca y Negocios.

En torno al Impuesto a las Grandes Transacciones Financieras -IGTF- plantean reducirlo a 0,5%.

Asimismo, el pasado 4 de julio, el Gobierno nacional sostuvo un encuentro con miembros de federaciones y cámaras nacionales de diversas empresas del país. Esto con el objetivo de relanzar el motor industrial venezolano.

El presidente de Fedeindustria, Orlando Camacho, aseveró que las conversaciones facilitaron el intercambio de ideas que permitan poner en funcionamiento el apalancamiento de la producción nacional. Todo ello con el objetivo de elevar los niveles de abastecimiento en el país.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí