El Congreso de la Nueva Época debatió sobre los nuevos paradigmas en la construcción del socialismo. Este escenario resaltó la democracia popular, la batalla de la igualdad, la protección social, como elementos fundamentales en la praxis de este sistema político.
El coordinador nacional de este encuentro, Héctor Rodríguez, hizo varias reflexiones durante su participación en el Seminario Internacional por el Desarrollo Humano y la Prosperidad del Pueblo que formó parte del Congreso.
Habló sobre la importancia de impulsar el fortalecimiento de la economía productiva, como factor indispensable para la conformación del socialismo en Venezuela.
El proyecto del pueblo y el gobierno es «vivir en un país soberano, en democracia plena, que brinde protección social. Un país donde sus ciudadanos disfruten de una economía prospera, diversificada y productiva».
En el Congreso de la Nueva Época se presentaron propuestas para la construcción de un modelo económico y productivo para el país.
🎥⬇️ pic.twitter.com/MnHBdZxikF
— Agencia Venezuela News (@AgenciaVN_) December 14, 2022
Venezuela más allá de los obstáculos
Estamos en la obligación de construir juntos el mejor método, de trazar la ruta más idónea, de reajustarnos en función de los nuevos contextos y necesidades; para que ese proyecto, ese sueño de país, pase de ser una aspiración a una realidad, concluyó Héctor Rodríguez.