- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCongreso de la Nueva Época debatió sobre nuevos paradigmas en la construcción...

Congreso de la Nueva Época debatió sobre nuevos paradigmas en la construcción del socialismo (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Congreso de la Nueva Época debatió sobre los nuevos paradigmas en la construcción del socialismo. Este escenario resaltó la democracia popular, la batalla de la igualdad, la protección social, como elementos fundamentales en la praxis de este sistema político.

El coordinador nacional de este encuentro, Héctor Rodríguez, hizo varias reflexiones durante su participación en el Seminario Internacional por el Desarrollo Humano y la Prosperidad del Pueblo que formó parte del Congreso.

Habló sobre la importancia de impulsar el fortalecimiento de la economía productiva, como factor indispensable para la conformación del socialismo en Venezuela.

El proyecto del pueblo y el gobierno es “vivir en un país soberano, en democracia plena, que brinde protección social.  Un país donde sus ciudadanos disfruten de una economía prospera, diversificada y productiva”.

Venezuela más allá de los obstáculos 
El también gobernador del estado Miranda aseguró que una de las razones que impulsa la nueva era, es poner fin al rentismo petrolero. Además, de la manipulación de las redes sociales contra el gobierno bolivariano y por la circunstancia que generó la pandemia de la covid-19 en Venezuela.
En el Congreso de la Nueva Época participaron representantes de todos los movimientos sociales e instituciones del Estado y analistas y especialistas de China, para debatir lineamientos y estrategias para el crecimiento económico y la erradicación de la pobreza extrema para 2023.
También estuvieron presentes el ministro de Planificación y Desarrollo, Ricardo Meléndez, y el embajador de la República Popular de China en Venezuela, Li Baorong.

Estamos en la obligación de construir juntos el mejor método, de trazar la ruta más idónea, de reajustarnos en función de los nuevos contextos y necesidades; para que ese proyecto, ese sueño de país, pase de ser una aspiración a una realidad, concluyó Héctor Rodríguez.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí