- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesCongresistas de EEUU instan a Biden levantar sanciones contra Venezuela

Congresistas de EEUU instan a Biden levantar sanciones contra Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves la agencia de noticias estadounidenses Associated Press (AP) develó que 18 congresistas del partido Demócrata de Estados Unidos (EEUU) enviaron una carta al presidente Joe Biden pidiéndole levantar las sanciones a Venezuela.

Así lo dio a conocer el corresponsal para América Latina de AP, Joshua Goodman a través de su cuenta en la red social Twitter. Desde allí publicó las fotos del documento firmado por los congresistas donde piden al mandatario de EEUU levantar las sanciones a Venezuela.

“El presidente Nicolás Maduro parece comprometido a reiniciar las negociaciones con las fuerzas de la oposición. Este nuevo enfoque hacia Venezuela ya está dando resultados tangibles y deberíamos llevarlo a cabo. Lo instamos a continuar con el diálogo con el gobierno venezolano y en apoyo de ese proceso, a considerar el levantamiento de las amplias sanciones económicas, que han logrado poco más que el sufrimiento generalizado del pueblo venezolano”, así lo detalla el texto.

En ese sentido, la carta explica que las políticas de la administración de Donald Trump no lograron mejorar la situación del país suramericano. Contrario a esto, los congresistas detallan que se exacerbó significativamente “la crisis política”.

“Las sanciones de base amplia, son ampliamente conocidas por dañar desproporcionadamente a las mujeres y las niñas, así como otras poblaciones vulnerables”, detalla el documento.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí