Congresista Lauren Boebery posa con rifles en postal navideña acompañada de sus hijos

0
511
Congresista Lauren Boebery posa con rifles acompañada de sus hijos
Foto: Cortesía
Compartir

En una fotografía con un árbol de Navidad y armas, la congresista de Colorado en Estados Unidos Lauren Boebery sus hijos menores de edad posan con rifles de asalto.

La congresista en apoyo a su compañero de congreso Thomas Massie, decidió subir su versión de la polémica postal navideña, que fue publicada en las redes hace unos días.

«¡Los Boebert te apoyan, Thomas Massie! (Sin embargo, no hay munición de repuesto para ti)», publicó la legisladora en su cuenta de Twtiter.

Acompañada por sus cuatro hijos, un árbol de navidad y rifles se muestra sonriente, mientras que su hijos tienen diferentes expresiones en sus rostros.

Es importante resaltar, que Lauren Boebert en su cuenta de Twitter, tiene una foto con el expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Lauren Boebery denuncia acoso

Tras subir la fotografía en Twitter, Lauren Boebert denuncia acoso de parte Alexandria Ocasio-Cortez, congresista de Nueva York, quien la crítica por portar armas.

«¿Dónde dijo Cristo: usar la conmemoración de mi nacimiento para utilizar armas violentas para beneficio político personal?», comentó la congresista Cortez.

Por este tuit  Lauren Boebert  se siente asediada y dijo que Alexandria Ocasio-Cortez usa su posición como congresista para atacarla a ella y a sus hijos con sus «regalos de navidad».

Postal de navidad

Días antes, Thomas Massie, también subió una fotografía con su familia acompañada también de un árbol de Navidad y armas.

Esta polémica se genera en el contexto de la masacre que perpetró un adolescente en una escuela de Michigan el 30 de noviembre y que dejó cuatro muertos y siete heridos.

Según Amnistía Internacional, más de 500 personas mueren cada día a causa de la violencia con armas de fuego en los Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí