- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesConforman brigadas para atención de las aguas en Caracas

Conforman brigadas para atención de las aguas en Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Se conformó  una nueva Brigada del Poder Popular para la Atención de las Aguas (Brippas), en la parroquia El Recreo del Distrito Capital. Estas brigadas tendrán como objetivo trabajar para la recuperación del sistema hídrico.

El ministro del Poder Popular para la Atención a las Aguas, G/D Rodolfo Marco Torres, anunció que las comunidades recibirán equipamiento para realizar las labores conjuntas.

«Conformada una nueva Brigada Popular para la atención de las Aguas -Brippas- en la parroquia El Recreo del Dtto. Capital; nuestro pueblo recibe equipamiento y se incorpora al trabajo de recuperación del sistema hídrico, en unidad con las comunidades organizadas ¡Juntos podemos!».

Estas acciones se ejecutan cumpliendo los lineamientos del presidente  Nicolás Maduro, de impulsar el gobierno del Poder Popular, como política de Estado.

Con base en el protagonismo del colectivo organizado como punto de partida para el accionar corresponsable entre las comunidades del Ejecutivo, a los fines de contribuir en dar respuesta mancomunada e inmediata a las averías de Agua Potable y Saneamiento (APS) en el territorio.

Por otra parte, el gerente de planificación Ingeniero Orlando Ortíz, apuntó que se está realizando un diagnóstico y abordaje integral en plantas, estaciones y acueductos en el estado Lara.

Estas jornadas tienen como objetivo ampliar la funcionalidad y mejorar la calidad del ambiente.

Asimismo, el ministro Rodolfo Marco Torres dijo que la clase trabajadora de las hidrológicas ha asumido el compromiso de mejorar el sistema hídrico de todo el país.

Esto para lograr la optimización de su funcionalidad con ingenio, sabiduría y mano de obra nacional.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí