- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesConfiscadas más de 2,6 toneladas de metanfetamina en Estados Unidos

Confiscadas más de 2,6 toneladas de metanfetamina en Estados Unidos

- Publicidad -spot_img
Compartir

En Estados Unidos, oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés), confiscaron en California 2,62 toneladas de metanfetamina (2.625,57 kilogramos en total), los cuales estaban camuflados en un cargamento de col rizada.

El valor de estos estupefacientes en las calles alcanzaría unos 38 millones de dólares, según reportaron las autoridades.

En un comunicado, CBP explica que la incautación ocurrió el pasado sábado a las 12:08 pm (hora local). Los oficiales de CBP se encontraron con un hombre de 34 años que conducía un tráiler con un envío declarado de col rizada. Durante la inspección inicial, un oficial de CBP remitió al conductor y al camión con remolque para un examen más detenido.

“Se realizó una inspección no intrusiva del camión con remolque y se observaron irregularidades dentro de los productos. Un oficial de CBP realizó un examen exhaustivo del envío y descubrió paquetes ocultos dentro de la col rizada”, explica el comunicado.

En total, fueron encontrados 268 paquetes ocultos, cuyo contenido fue identificado como metanfetamina.

En ese contexto, el conductor quedó detenido por el presunto intento de contrabando de estupefacientes. Los oficiales de CBP entregaron al conductor a la custodia de Investigaciones de Seguridad Nacional para una mayor investigación.

Asimismo, los oficiales de CBP incautaron el tractor, el remolque y la metanfetamina.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí