- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoConfirman fallecimiento del actor Tom Sizemore a los 61 años

Confirman fallecimiento del actor Tom Sizemore a los 61 años

- Publicidad -spot_img
Compartir

Luego de sufrir un aneurisma cerebral, el pasado 3 de marzo, se confirmó el fallecimiento del actor Tom Sizemore. La noticia fue publicada por Charles Lago, representante del artista.

Con un cuadro médico poco alentador, desde el pasado 18 de febrero, los familiares estaban estudiando poner fin a su vida debido a ninguna esperanza de mejoría.

“Los médicos informaron a su familia de que ya no hay esperanzas y recomendaron que decidan el final de su vida. Pedimos privacidad durante este difícil momento”, dijo Lago mediante un comunicado.

Finalmente, tomaron la decisión y a Sizemore lo desconectaron del soporte vital con el que se encontraba ingresado en el hospital St Joseph, ubicado en la ciudad de Los Ángeles (EEUU).

Previo al fallecimiento, los hijos gemelos de Tom Sizemore, Jayden y Jagger junto a su hijo Paul estuvieron acompañando a su padre. Uno de ellos, le dedicó un emotivo mensaje.

“Era un gran personaje. Era talentoso, cariñoso, generoso y podía mantenerte entretenido un sin fin de horas gracias a su ingenio y a sus habilidades para contar una historia, escribió Paul Sizemore.

El artista deja una amplia trayectoria cinematográfica con destacadas actuaciones en largometrajes como “Rescatando al soldado Ryan” (1998) y “Nacido el 4 de julio” (1989).

A pesar de su exitosa carrera, la misma se vio empañada en varias ocasiones motivado a su adicción a las drogas y varias denuncias por violencia de género. En 2003, recibió una condena luego de agredir a su entonces pareja, Heidi Fleiss.

En 2005, pasó varios meses en prisión, por falsificación de un examen de orina. Se declaró inocente en 2006, tras ser acusado por consumo de metanfetamina en las afueras de un motel.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí