- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioSin categorizarConfirman choque de dos aviones en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad...

Confirman choque de dos aviones en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes, autoridades del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), confirmaron a través de redes sociales sobre el choque de dos aviones en su pista de aterrizaje.

No se reportaron heridos por el incidente, las autoridades se encuentran realizando  investigaciones para conocer más detalles sobre el hecho.

“Dos aeronaves en tierra, entre calles de rodaje B y D, tuvieron un impacto entre la punta de ala de una y el estabilizador horizontal de la otra, sin ocasionar daño a persona alguna. Las autoridades correspondientes iniciaron investigación para determinar las causas”, explicó AICM desde su cuenta en Twitter.

Previo al choque de los dos aviones, el reconocido aeropuerto ubicado en la capital de México había informado que llevaría a cabo modernizaciones en los Sistemas de Aterrizaje. Acciones que no afectarían operaciones y despegues.

“SENEAM, órgano descentralizado de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, inició los trabajos este lunes y concluirá el 11 de junio. Es importante señalar que los pasajeros no se verán afectados”, expresó el AICM mediante un comunicado.

De igual manera, los nuevos mecanismos que se aplicarán en el recinto aeroportuario serán a través del ILS. Dicho sistema, “ayuda” a los aviones a aterrizar en condiciones meteorológicas adversas como niebla y lluvia.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí