El médico forense del condado de Los Ángeles, EEUU, confirmó que se trató de un suicidio la muerte de Stephen Boss, el icónico DJ del programa de televisión de Ellen DeGeneres.
El pasado martes fue encontrado el cuerpo sin vida del también bailarín de 40 años en el baño de su habitación de hotel, en el Oak Tree Inn, en Encino.
La esposa del artista de 40 años, Allison Holker Boss, confirmó la trágica muerte, en un comunicado que publicó la revista PEOPLE. «Desde el fondo de mi corazón tengo que compartir que mi esposo Stephen nos dejó», indicó.
Además, describió que «Stephen iluminaba cada habitación en la que entraba. Valoraba a la familia, los amigos y la comunidad por encima de todo, y liderar con amor y luz lo era todo para él. Era la columna vertebral de nuestra familia, el mejor esposo y padre, y una inspiración para sus aficionados».
Caso sobre muerte de Stephen Boss
Holker, alertó sobre la desaparición de su esposo Stephen Boss a la policía durante la mañana del martes 13 de diciembre, al darse cuenta de que este había salido de su casa sin su vehículo, situación que no era normal.
El personal del hotel le comentó a TMZ que no parecía “visiblemente” molesto, cuando llegó la noche del lunes con un bolso pequeño, reseñó Infobae.
Tras conocerse que Boss se suicidó, la policía cerró oficialmente el caso de investigación de su muerte.
Por su parte, Ellen DeGeneres expresó estar devastada por la muerte de su amigo Stephen “tWitch” Boss.
“Tengo el corazón partido. tWitch era puro amor y luz. Él era mi familia y lo amaba con todo mi corazón. Lo extrañaré”, escribió la comediante en Instagram junto a una conmovedora foto de ellos.