- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento¡Confirmado! Wisin y Yandel se presentarán en el Poliedro de Caracas

¡Confirmado! Wisin y Yandel se presentarán en el Poliedro de Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Es un hecho, y es que la leyenda Wisin y Yandel regresan a Venezuela y se presentarán en el Poliedro de Caracas, el próximo 03 de septiembre.

A través de Twitter se conoció que los grandes exponentes del género urbano confirmaron su presentación en Caracas, en el estacionamiento del Poliedro a las 5 de la tarde.

Este concierto estará a cargo de Advanta Producciones, y es parte de “La Última Misión Tour”. Las entradas estarán disponibles en www.ticketmundo.com a partir del 1 de agosto.

Además, “La Última Misión”, es el nombre del álbum con el que Wisin y Yandel, muestran el trabajo que comenzaron a realizar antes del inicio de la pandemia.

También, recordemos que a lo largo de su carrera han recibido Grammy, Latin Grammy, Billboard, Latin Airplay, entre otros, importantes reconocimientos.

Durante su presentación en Argentina dijeron que esperaban poder visitar pronto a Venezuela y será en septiembre.

Por tanto la fanaticada venezolana podrá disfrutar de lo último de Wisin y Yandel y también de los clásicos de su repertorio musical que aún sigue vigente. Como por ejemplo: Rakata, Mírala Bien, Pam Pam, En la disco bailoteo, Llamé pa verte, Pegao, Por el teléfono; Abusadora, Yo te quiero, Sexy movimiento, entro otros, de sus grandes éxitos.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí