- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaConfirmado: Videojuego The Witcher 4 saldrá después de 15 años

Confirmado: Videojuego The Witcher 4 saldrá después de 15 años

- Publicidad -spot_img
Compartir

El estudio de videojuegos CD Projekt Red confirmó oficialmente que la nueva entrega de la serie de juegos The Witcher 4 está ya en camino.

“Nos complace anunciar que la próxima entrega de la serie de videojuegos The Witcher está actualmente en desarrollo, dando inicio a una nueva saga para la franquicia”.

El anuncio, aunque ofrece pocos detalles revela que The Witcher 4 utilizará un motor diferente al utilizado por el controvertido juego Cyberpunk 2077.

The Witcher 4 está desarrollándose con el motor Unreal Engine 5 mientras que Cyberpunk 2077 se construyó con su REDEngine.

“Este es un momento emocionante, ya que pasamos de REDengine a Unreal Engine 5, comenzando una asociación estratégica de varios años con Epic Games. Cubre no solo las licencias, sino también el desarrollo técnico de Unreal Engine 5, así como las posibles versiones futuras de Unreal Engine, cuando toque. Colaboraremos estrechamente con los desarrolladores de Epic Games con el objetivo de ayudar a adaptar el motor a las experiencias de mundo abierto”.

Otra novedad con The Witcher 4 es que no será una exclusiva de ninguna tienda a pesar de la asociación estratégica de CD Projekt Red con la empresa Epic Games.

La serie de juegos The Witcher está basada en la serie de novelas del mismo nombre escrita por Andrzej Sapkowski.

El aclamado The Witcher 3: Wild Hunt, la última entrega principal de la serie The Witcher de CD Projekt Red, se publicó por primera en 2007, es decir, hace 15 años.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí