- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento¡Confirmado! House of the Dragon tendrá segunda temporada

¡Confirmado! House of the Dragon tendrá segunda temporada

- Publicidad -spot_img
Compartir

Como era de esperarse HBO alegró a todos los fanáticos de la ya exitosa serie House of the Dragon (La casa del dragón), al anunciar que tendrá una segunda temporada.

La precuela de Game of Thrones se estrenó el pasado 21 de agosto en EEUU y Latinoamérica, y hasta ahora más de 20 millones de espectadores ya han visto el primer episodio, según anunció la plataforma.

Con esta cifra en la audiencia, la producción audiovisual que se basa en la novela “Fuego y sangre” de George R.R. Martin, se convirtió en el estreno más visto de cualquier serie en la historia de HBO Max en América Latina. 

Estamos más que orgullosos de lo que logró todo el equipo de House of the Dragon con la primera temporada. No podríamos estar más emocionados por seguir dando vida a la saga épica de la Casa Targaryen con una segunda temporada”, dijo la vicepresidenta de programas de HBO, Francesca Orsi, en un comunicado.

Por su parte, Tomás Yankelevich, Chief Content Officer de Warner Bros Discovery Latin America resaltó que “HBO Max tiene sin duda los mejores fans del mundo. Estamos encantados de haberlos visto a todos esperando ansiosamente el estreno y sabemos que están ansiosos por volver a la tradición de los domingos. Estamos encantados con este éxito sin precedentes y los invitamos a compartir juntos esta gran historia hasta el final”.

House of the Dragon trata sobre los hechos de la casa Targaryen y los eventos ocurridos 170 años antes de Juego de Tronos; los conflictos internos que se suscitaron entre ellos, los cuales desataron una sangrienta guerra civil. Asimismo, se conoce que la serie contará con diez episodios en su primera temporada.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí