- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionales¡Confirmado! La CIA espía vida privada de los estadounidenses 

¡Confirmado! La CIA espía vida privada de los estadounidenses 

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes, documentos desclasificados develaron como la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de Estados Unidos espía la vida privada de los ciudadanos en ese país.

La información la dio a conocer la Unión Americana de Libertades Civiles (ACLU por su sigla en ingles) a través de su cuenta en Twitter.

Según detalló la organización, hace poco fueron desclasificados unos documentos donde se revela como la CIA espía la vida privada de los estadounidenses.

Aparentemente la agencia “ha estado realizando en secreto programas masivos de vigilancia que capturan información privada de los estadounidenses”.

De acuerdo con la ACLU esta vigilancia se realiza sin tener un permiso o aprobación judicial. Además, la CIA ejecuta estas acciones sin tomar en cuenta las “pocas” salvaguardas impuestas por el Congreso que protegen las libertades civiles de los ciudadanos.
Los informes también hacen cuestionar a los estadounidenses sobre cual es la información que posee la CIA sobre ellos y a que aspira con tenerla. Asimismo, los documentos dejan ver como la agencia explota esos datos para espiar a las personas.
“Esta invasión de nuestra privacidad debe detenerse”, refiere la organización en su red social. La ACLU es una organización sin fines de lucro, que se considera no partidista y de defensa.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí