- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaConfirmado: Chyno recibe tratamiento médico en Venezuela por altos costos en EEUU

Confirmado: Chyno recibe tratamiento médico en Venezuela por altos costos en EEUU

- Publicidad -spot_img
Compartir

Luego de tantos rumores, familiares del cantante Chyno Miranda confirmaron que se encuentra en Venezuela recibiendo tratamiento médico tras mantener secuelas de la covid-19.

Aseguraron que el artista llegó a su país natal a recibir atención debido a los altos costos de los tratamientos en Estados Unidos.

“Una fuente cercana al artista nos desmintió que Chyno esté recluido en un hospital pero sí nos confirmó que sí está recibiendo tratamiento médico; nos enfatizó que no está grave de salud como reportaron medios de comunicación”, informó el programa Al Rojo Vivo.

Desde el pasado miércoles medios de comunicación informaron que Chyno Miranda estaría hospitalizado en Venezuela tras encontrarse en estado de gravedad.

A las especulaciones, se suma que Chyno Miranda no ha actualizado sus redes sociales desde la celebración de su cumpleaños el pasado 15 de noviembre de 2021.

Vale recordar que el intérprete de “Mi niña bonita” sufrió covid-19 el año pasado y como consecuencia el síndrome de Guillain-Barré, trastorno poco común que hace que el sistema inmunitario ataque el sistema nervioso periférico.

Su exesposa Natasha Araos, quien lo cuidó durante su enfermedad, tampoco se ha pronunciado al respecto.

Fans se solidarizan con el cantante 

Tras la noticia de su enfermedad y su desaparición en redes sociales, los fans no se hicieron esperar para enviarle mensajes de solidaridad y fe por su recuperación.

El usuario @Ibra_gf lamentó que el artista se encuentre padeciendo de las secuelas de la covid-19

“Al parecer nuevamente el cantante Chyno Miranda recayó producto de las secuelas de su enfermedad junto con el Covid-19. Se encuentra en Venezuela bajo los cuidados de su madre. Qué vaina con el amigo Jesús, Dios quiera y se mejore”, tuiteó.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí