- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesConfirmada Canelo Vs Golovkin (III) para septiembre

Confirmada Canelo Vs Golovkin (III) para septiembre

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes se confirmó lo que ya era un secreto a voces, el Campeón Mundial supermedio Saúl “Canelo” Álvarez, defenderá sus coronas ante un viejo conocido el kazajo Gennady Golovkin.

La tercera pelea entre Canelo y Golovkin está prevista para realizarse el 17 de septiembre en una sede aún por definir. A través de sus redes sociales, tanto GGG como el Canelo confirmaron la noticia.

“Estoy muy contento de brindarles las mejores peleas y esta no será la excepción. Es momento de terminar lo que comenzamos y defender nuestros títulos #CaneloGGG3″, expresó el mexicano.

Mientras que el kazajo solo escribió: “nos vemos el 17 de septiembre”.

Canelo y Golovkin (GGG) se han medido en par de oportunidades con un empate (muy criticado, muchos vimos ganador a GGG) y una victoria para el mexicano.

Ante la gran amistad que existe entre Canelo y el gobernador del estado de Jalisco en México, se espera que la tercera parte de esta trilogía se realice en la ciudad de Guadalajara.

Saúl Canelo Álvarez es actualmente dueño de los títulos del peso supermedio de la Organización Mundial de Boxeo, de la Federación Internacional de Boxeo, del Consejo Mundial de Boxeo y de la Asociación Mundial de Boxeo.

Canelo señaló que luego de la tercera pelea ante Golovkin, se dará la revancha ante el ruso Dmitry Bivol contra quien perdió el pasado 7 de mayo en la división de los semipesados.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí