El pasado 19 de agosto, Britney Spears rompió el silencio y habló sobre su separación con Sam Asghari. La intérprete de «Baby One More Time», utilizó las redes sociales para realizar dicho pronunciamiento.
Tras publicar su escrito, «la princesa del pop» vuelve a causar polémica en redes sociales luego de compartir a través de su cuenta de Instagram una serie de videos.
Uno de ellos muestra a la reconocida cantante acompañada por un grupo de hombres, mientras ella luce un vestido verde, lentes de sol y botas.
«¿Qué hace una zorra como yo? Me pongo mi vestido verde y me presento a mis amigos. Invité a mis chicos favoritos y jugamos toda la noche«, escribió Spears.
«Me encantaría mostrar mis emociones y como me siento realmente»
Además de su separación con Sam Asghari, Britney Spears fue fotografiada por varios paparazzis, cuando salía de un restaurante de Los Ángeles, Estados Unidos.
«Sam y yo ya no estamos juntos. No estoy aquí para explicar por qué, porque es honestamente asunto de nadie», dijo la también bailarina sobre su divorcio.
Asimismo, explicó que lleva mucho tiempo tratando de ser fuerte. «Mi Instagram puede parecer perfecto pero está muy lejos de la realidad y creo que todos lo sabemos«.
«Haré lo mejor que pueda. Y la verdad es que lo estoy haciendo muy bien«, recalcó Britney.