- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaConfagan: Son necesarios créditos para el sector agrícola

Confagan: Son necesarios créditos para el sector agrícola

- Publicidad -spot_img
Compartir

Confagan instó a las instituciones bancarias a apoyar al sector agrícola a través de créditos para impulsar el sector.

Así lo aseguró el presidente de Confagan, José Agustín Campos. Aseguró que son necesarias políticas que promuevan los créditos bancarios tanto públicos como privados para el sector agrícola de Barinas.

Durante una entrevista en Unión Radio dijo que es necesaria una flexibilización en el encaje legal. “Debe estar disponible tanto en la banca pública y privada a los efectos que el sector productivo establezca las estructuras de costos correspondientes con el ente rector”.

Confagan pide respaldo al sector agrícola

Campos ve necesario recibir respaldo para poder beneficiar las producciones agrícolas.

Es necesario el fortalecimiento de la cartera agrícola en especial para el sector productivo de Barinas y de Venezuela en general“, dijo.

Acotó que viene el ciclo de invierno 2022 por lo que se hace necesaria la entrega de estos créditos en el sector. De igual manera llamó a los sectores bancarios a analizar estas propuestas.

Asimismo, en el marco del apoyo al sector agrícola, este miércoles, el presidente de la República, Nicolás Maduro, inauguró la «ExpoFeria Caprina Ovina Miranda 2022».

Este espacio en el Parque Simón Bolívar, en Caracas estará abierto hasta el 26 de marzo, con 66 unidades de producción de 14 entidades, que muestran su potencial.

Durante su alocución, el mandatario recordó que Venezuela debe producir en casa todo lo que necesita para su consumo y un porcentaje adicional para exportar.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí