- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoCondenan a un asistente de la película "Rust" tras disparo mortal contra...

Condenan a un asistente de la película “Rust” tras disparo mortal contra Halyna Hutchins

- Publicidad -spot_img
Compartir

El primer asistente de dirección para la película “Rust”, Dave Halls fue sentenciado a seis meses en libertad condicional luego de llegar a un acuerdo de culpabilidad.

Halls se encontraba en set de filmación de “Rust”, encargándose de entregar el arma a Alec Baldwin, la cual realizó un disparo aparentemente inofensivo, la cual estaría cargada con balas de fogueo.

Sin embargo, la pistola tenía balas reales, las cuales ocasionaron la muerte de Halyna Hutchins, directora de fotografía. En el incidente, también resultó herido Joel Souza, director del largometraje.

Película Rust
Foto: Crédito desconocido

Además de dicho asistente, a Alex Baldwin y a la armera Hannah Gutierrez-Reed les acusaron de homicidio involuntario. De comprobarse la culpabilidad, podrían enfrentar hasta 18 meses de cárcel y una multa por $5000.

En ese sentido, las investigaciones buscan determinar “cómo pudo haber municiones en un set de filmación” de la pelicula “Rust”, reseñó el medio Milenio. En locaciones de interiores y exteriores está prohibido utilizar armamentos reales para evitar este tipo de incidentes.

Tras declararse culpable, Dave Halls, de 63 años de edad, aceptó testificar en el futuro sobre el polémico caso que aconteció a la industria de Hollywood el octubre de 2021. Los hechos ocurrieron en una locación ubicada en Nuevo México.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí